La víctima fue identificada como Juan Carlos Avaca, tenía 51 años de edad y vivía en el barrio 158 Viviendas. Este hombre llegó sin vida al hospital Cerro de la Cruz después de recibir un disparo en el pecho con un arma de fuego.

Este miércoles, pasadas las 21:00, un taxista fue hasta la Comisaría Seccional 7°, el cual informó que trasladaría a un hombre herido por un impacto de proyectil de arma de fuego al hospital Cerro de la Cruz.

Los policías investigan el caso y en su momento le consultaron al taxista los motivos del hecho. Éste les relato que llevó a la víctima y su esposa hasta la casa 1 de la manzana 388 del barrio 140 Viviendas. Allí, Avaca se bajó del vehículo y resultó lesionado, mientras que la mujer se quedó en el taxi.

En el lugar del hecho está trabajando Departamento Homicidios de la Dirección General de Investigaciones, Policía Científica de la Dirección de Coordinación Judicial, con la colaboración de la Comisaría Seccional 7° de la Unidad Regional Uno.

Según fuentes oficiales, este jueves se realizó un allanamiento en la vivienda donde ocurrió este hecho y detuvieron a un joven de 24 años. Además, los policías se incautaron de una escopeta doble caño, equipos telefónicos y demás elementos de interés para la causa.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial donde la Dra. Marcela Gómez, médica forense determinó como causal de muerte “shock hipovolémico por herida de arma de fuego”, secuestrándose 12 perdigones y 5 esquirias (de perdigones) de arma de fuego compatible con escopeta. Las actuaciones fueron caratuladas preventivamente como “Av. Homicidio”.

San Luis 24