viernes, junio 14, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoUn gran incendio forestal afectaba el sur de la ciudad de San...

Un gran incendio forestal afectaba el sur de la ciudad de San Luis

Un frente de fuego de unos 3 kilómetros mantenía ocupados anoche a unos 60 bomberos y brigadistas de distintos cuarteles de la ciudad. El fuego primero fue atacado por el frente sur y luego por el norte.

Según informó alrededor de las 22 del jueves Damián Gómez, Jefe de San Luis Solidario, en el lugar trabajaban 60 bomberos y brigadistas de San Luis Solidarios atacando el frente sur sobre la ruta provincial 3.

En el lugar, a esa hora había ambulancias para asistir a quienes tuvieran problemas -principalmente respiratorios- y colaboraba activamente personal de Vialidad Provincial.

La Policía tomó conocimiento del incendio cerca de las 12,30 del jueves, aproximadamente.

El siniestro ha afectado a dos establecimientos rurales situados sobre Ruta Provincial N°3 y se ubica a 15 kilómetros de la capital de San Luis.

El Director General de Bomberos Comisario Inspector Rafael Godoy detalló que el fuego tenía dos frentes y uno había sido controlado con contrafuegos.

Trabajaban en las tareas de extinción cuatro dotaciones de bomberos oficiales, una de sus pares Voluntarios de El Trapiche y dos de San Luis Solidario. Colaboraban también personal de Vialidad Provincial y efectivos de la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial en la regulación de tránsito.

Fuente: PELR

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments