jueves, mayo 30, 2024
informando-san luis
InicioProvinciaPasan a disponibilidad a jefe y subjefe de la Comisaría de Buena...

Pasan a disponibilidad a jefe y subjefe de la Comisaría de Buena Esperanza e inician sumario a todo el personal

A raíz de una denuncia por apremios ilegales de un ciudadano que había sido detenido, el subjefe de Policía a cargo de la Jefatura Central, Darío Neira, pasó a disponibilidad al jefe y al subjefe de la Comisaría 19° de Buena Esperanza y ordenó la instrucción de actuaciones administrativas a la totalidad de los efectivos de esa dependencia.

Mediante la Resolución N° 3376/19, con fecha 13 de diciembre de 2019, el responsable de la fuerza de seguridad, a través de la Dirección General de Asuntos Internos (D.G. 7), “investigará a los fines de atribuir o deslindar responsabilidades, la conducta que les cupo no solo a los responsables de la Comisaría Distrito 19°, sino de todo su personal”, informó Relaciones Policiales.

La medida se inició a partir de una denuncia radicada en Fiscalía de Villa Mercedes por un hombre de 45 años, domiciliado en Buena Esperanza, quien afirmó que mientras se encontraba detenido el pasado 4 de diciembre en la Comisaría de esa localidad, en el marco de una causa caratulada “Av. daños – receptación sospechosa – tenencia de arma de fuego civil sin debida autorización legal”, habría sufrido apremios ilegales por parte del personal de esa dependencia.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments