Un hombre no identificado se encontraba dentro de su auto golpeando a puñetazos y jalando del pelo a una mujer que sería su novia, en ese momento lo ven unos jóvenes que salían de un espectáculo en Onasis, ubicado en Ruta 3, los cuales ayudaron a la mujer. A pesar de la clara situación de violencia a la que era sometida la mujer, los policías dejaron ir al golpeador, cuando supieron que era su pareja.

Este viernes a la madrugada, dos jóvenes contaron a través de la red social Twitter lo que vivieron a la salida de Onasis después de presenciar el show de la banda “Q’ Lokura”.

Ellos lo expresan en palabras de indignación: “No soy de pelear en la calle pero que indignación me dio ver que un vago había dejado a una chica toda ensangrentada, bien merecidas las patadas que le dimos con mi amigo”.

Sucesivos tweets por parte de ambos jóvenes cuentan la historia. Ellos ven dentro de un Clio gris a un hombre que golpeaba en la cara y le tiraba los pelos a una mujer, abren la puerta del auto para ayudar a la mujer que se baja toda ensangrentada y en ese momento comenzaron a golpear a este hombre.

Otros testigos alertaron a la policía que estaba en frente de ellos, lo primero que hacieron los efectivos fue separar a los jóvenes del hombre al que estaban golpeando y escuchar el porqué de la situación.

La indignación pasó porque los policías dejaron ir al agresor al enterarse por la victima que era su pareja.

El último tweet de uno de los jóvenes decía: “Y lo único que respondió la policía fue, ah pero es tu pareja, al menos lo conoces, tratando de justificar que como es la pareja no estaba mal si le pegaba. Seguido de que lo dejaron irse en su auto y bien contento. Así está la policía de San Luis hoy en día”.

Fuente: San luis 24