El acto se realizó en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. El Gobernador junto a funcionarios entregaron las llaves a los nuevos propietarios.

La emoción inundó el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, con la entrega de 58 nuevas viviendas para familias de Los Manantiales, Nogolí y La Punta. En un ambiente ameno y con la alegría de recibir su casa propia antes de Navidad, los nuevos propietarios recibieron de manos del gobernador Alberto Rodríguez Saá y de funcionarios las llaves de sus casas.

El Gobierno realizó la entrega de 10 viviendas en Los Manantiales, 12 en Nogolí y 36 en La Punta.

Familias completas pasaron a recibir las llaves y los papeles de sus nuevos inmuebles y en cada rostro se notaba la alegría de poder pasar Navidad en su propia casa.

El Gobernador señaló antes de finalizar el acto, que desde el Estado se habían comprometido a realizar entregas de viviendas antes de Navidad y agregó: “Navidad con vivienda propia es lo más bonito que hay.  Además empezar el Año Nuevo llenos de esperanza, porque el Año Nuevo va ser mucho mejor. Felices Fiestas”.

El mandatario provincial comentó para terminar que “los que estén esperando en alguna lista, tengan esperanza, porque San Luis es esto, viviendas, felicidad, pensar en la gente, en el progreso y en el trabajo”.   

Fuente: eldiariodelarepublica.com