Fueron tres de oro, tres de plata y una de bronce. El oro llegó a través del ciclista Tomás Moyano y del atletismo adaptado con Ángeles María Luz Páez y María Luz Gómez. La plata fue obra de los atletas Lautaro Salmín, Benjamín Morales y Alejandro Mora, mientras que el bronce lo aportó Valentín Aguilar Samper en ajedrez. Ayer terminaron las disciplinas adaptadas; las disciplinas convencionales continuarán hasta el viernes.

Este jueves comenzará la cuarta jornada. Allí, San Luis buscará continuar la buena racha en las disciplinas individuales y grupales. El bádminton femenino jugará las semifinales a las 18:40, mientras que en fútbol masculino sub 14, los puntanos irán por el oro tras ganarle 2-0 a Catamarca. En sub 16, los chicos de San Luis quedaron afuera de la lucha por el oro en un sorteo, ya que terminaron igualados en puntos y goles con Mendoza.

Por otra parte, en levantamiento de pesas, Pablo Chirino y Luz Ojeda buscarán sumar en el medallero, mientras que en boxeo Richard Medina, Antonio Palacio y Santiago Lemos se subirán al ring para disputar las semifinales. Taekwondo, ajedrez y acuatlón también irán este jueves en busca de medallas