jueves, mayo 30, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoEn un nuevo “megaoperativo”, la Policía detuvo a 6 personas y secuestró...

En un nuevo “megaoperativo”, la Policía detuvo a 6 personas y secuestró 167 vehículos

La Policía de San Luis realizó este miércoles un nuevo “megaoperativo” en el departamento Juan Martín de Pueyrredón, con la participación de 420 policías afectados y 191 móviles utilizados.

El procedimiento se inició cerca de las 17.00 y se extendió hasta los primeros minutos de este jueves.

Durante el despliegue policial se identificaron a 4.062 personas, de las cuales 6 fueron detenidas (1 por causa judicial ya que tenía pedido de captura vigente; 5 por averiguación de antecedentes).

Se identificaron a 266 menores de edad y 5 que estaban en situación de calle fueron puestos a resguardo a través de la CANAF (Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia) y entregados a sus progenitores.

1.878 motocicletas fueron identificadas, 164 fueron secuestradas (4 por causas judiciales, 160 fueron retenidas por infracciones viales).

También se identificaron a 961 automóviles y 3 fueron retenidos por infracciones viales.

“En consonancia con los lineamientos trazados desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia y de la Jefatura de Policía, se trabajó nuevamente en torno a la prevención de delitos bajo la modalidad de ¨saturación¨, a través de recorridos preventivos, patrullajes, controles vehiculares, identificación de personas, cierre de jurisdicción y control por parte de cada una de las dependencias de orden público intervinientes”, detalló el departamento Relaciones Policiales.

Fuente: San Luis 24

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments