viernes, julio 19, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoEl Gobernador entregó el Premio ‘Joven Empresario 2024’

El Gobernador entregó el Premio ‘Joven Empresario 2024’

Juan Ignacio Martín, gerente General de Neumar, recibió el máximo galardón de manos del jefe de Estado, Claudio Poggi, en el acto que organizó la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis (CAME) y la Universidad Católica de Cuyo (UCC).

Revalorizar y destacar el talento y la innovación de los jóvenes empresarios de este año. Con ese espíritu se llevó adelante una nueva ceremonia de entrega del Premio Joven Empresario, una oportunidad única que también sirvió para conocer historias emprendedoras, compartir experiencias y establecer conexiones estratégicas.

El gobernador Claudio Poggi, acompañado por autoridades de su gabinete provincial, participó del acto que tuvo lugar en el auditorio Santo Tomás Moro de la Universidad Católica de Cuyo, sede San Luis.

“En todo lo que sea apoyar la cultura emprendedora estoy, y San Luis necesita muchos emprendedores”, manifestó el Jefe de Estado, y añadió: “Una sociedad es mejor cuando hay emprendedores porque transmiten optimismo y los hace referentes para sus amigos, familia y conocidos”.

El galardón del 2024 fue para Juan Ignacio Martín, gerente General de Neumar, perteneciente al Grupo Martín, conocido en la industria automotriz. “Para mí es un reconocimiento al esfuerzo y al sacrificio”, expresó el ganador, quien aconsejó a los que quieran emprender que “en San Luis se pueden hacer un montón de cosas porque es un mar de oportunidades”.

Asimismo, la organización entregó cinco menciones honoríficas a jóvenes que a través de sus acciones, fueron destacados en su campo empresarial, como Ana Laura Malavasi Ogas, Iara Pilar Santillán, Juan Ignacio Martín, Hugo Roldán y Soledad Nadal.

Durante el encuentro también disertaron Mariano Roberto Gil de “Piedras Argentinas”, ganador del Premio Joven Empresario 2023 y representantes del Banco de la Nación Argentina, quienes informaron sobre las líneas de créditos anuales.

Además, al acto asistieron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de San Luis, Emmanuel López de Filippo; el director de CAME Joven Nacional, Nicolás Alonso; el referente Joven Provincial de San Luis, Carlos Acosta; la vicerrectora de la casa de altos estudios, Melina Maluf Martínez y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCCuyo, Walter Herrera.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments