Si bien la policía no dio demasiados detalles del operativo y se darán a conocer al mediodía en una conferencia de prensa, lo que se supo hasta el momento es que el accionar de los efectivos se produjo en la noche del lunes en el ingreso oeste a la ciudad de San Luis. La droga iba escondida en un automóvil en el que viajaban dos hombres que quedaron detenidos a disposición de la Justicia Federal.

La información oficial señala que 22 kg y medio de cocaína secuestrados por la Policía de San Luis en un procedimiento realizado este martes 01/10/19 a las 22 horas aproximadamente en la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura del Autódromo Provincial Rosendo Hernández, ingreso oeste a San Luis capital.

2 hombres mayores de edad fueron detenidos cuando transportaban en un auto la droga mencionada.

Hoy miércoles a las 11, 15 horas de la mañana, la Directora General de Lucha contra el Narcotráfico, Comisario Mayor Andrea Cura, brindará una conferencia de prensa dando detalles del procedimiento.

Por lo que se puede inferir de las fotografías distribuidas en la madrugada de este miércoles, la droga venía escondida dentro de los paneles laterales de las puertas. Estaba distribuida en al menos 20 paquetes de algo más de un kilo cada uno.

FUENTE: PERIODISTAS EN LA RED.