La familia realizó la denuncia en la Comisaría 2ª. Se la habían olvidado en la playa de estacionamiento mientras cargaban las compras realizadas en el centro comercial.
Personal de la Comisaría 2ª de la ciudad de San Luis recuperó esta tarde una mochila que fue sustraída desde la playa de estacionamiento del shopping. En el interior de esta había 40 mil pesos, ropa y documentación personal de la familia denunciante.
La denuncia fue radicada en la seccional por el propietario de la mochila, quien se dio cuenta que le faltaba cuando llegó a su hogar junto a su familia, después de realizar las compras en el centro comercial.
Ante los datos aportados por el denunciante, personal de la oficina de Judiciales de la Comisaría 2ª procedió a realizar una exhaustiva investigación que terminó con la identificación y el paradero del hombre que recogió la mochila en la playa de estacionamiento.
La Policía pudo dilucidar cómo fueron las circunstancias a través de las cámaras de seguridad del centro comercial, donde se ve que la familia carga sus compras y al hacerlo deja la mochila al costado, una vez terminado el proceso de guardado suben a su vehículo dejando el bolso en el piso, que es cuando es tomado por el hombre.
Ante esto y teniendo todas las pruebas, los efectivos lograron convencer al señor para que devolviera las pertenencias en su totalidad. Posteriormente estas fueron devueltas a la familia.
Fuente: eldiariodelarepublica.com