lunes, mayo 20, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoNueva Zelanda: al menos cinco muertos por la erupción de un volcán

Nueva Zelanda: al menos cinco muertos por la erupción de un volcán

El fenómeno ocurrió este lunes en una isla en la que hay turistas atrapados. Se cancelaron todas las excursiones en el lugar.   La policía  aclaró que los muertos son parte de las 23 personas de “varias nacionalidades” que fueron rescatadas de la isla y que se encontraban en ella en el momento de la erupción que  ocurrió este lunes con la expulsión de rocas y una gran nube de ceniza sobre la isla de Whakaari.

“Según los operadores turísticos había 47 personas en la isla White (como también se conoce a Whakaari) en el momento de la erupción. También podemos informar de que además de las cinco personas muertas, ocho siguen desaparecidas”, precisó la Policía de Nueva Zelanda en un comunicado.

La Policía neozelandesa afirmó asimismo este lunes que no cree que queden supervivientes en la isla del volcán tras sobrevolar la zona. “Con la información que tenemos, no creemos que haya ningún superviviente en la isla”, indicó la Policía en un comunicado tras realizar un vuelo de reconocimiento sobre la isla.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments