viernes, junio 14, 2024
informando-san luis
InicioDeportesArgentinos empató con Estudiantes y cierra el año como único puntero

Argentinos empató con Estudiantes y cierra el año como único puntero

El elenco de La Paternal ganaba con gol de Santiago Silva de penal, pero Federico González igualó 1-1 a poco del final. El Bicho, que sufrió la última parte del encuentro, se subió a la cima de la tabla en soledad, con un punto más que Boca y Lanús.

Argentinos arrancó plantado en campo rival, una imagen repetida en cada partido como local, para explotar el poco espacio por las dimensiones de la cancha y aprovechar la velocidad de sus jugadores externos. Sin embargo, Estudiantes no pasó sobresaltos en la primera parte, ya que los centrales supieron evadir la trampa, aunque recurrieron al pelotazo como salida y lo padeció el atacante Federico González, quien luchó más de lo que jugó.

Estudiantes salió al complemento con una idea más ofensiva y haciéndose protagonista del encuentro, más allá de un tiro en el palo de Damián Batallini. El crecimiento del visitante fue notable y contó con varias chances claras que no terminaron en gol por la intervención del arquero Chaves y el defensor Marcos Angeleri.

Finalmente, el central Nazareno Colombo conectó con la cabeza un centro en tiro libre de Gastón Fernández y puso el 1-1, que estuvo más a tono con el desarrollo. Estudiantes creció desde lo anímico y eso se plasmó en el nivel de sus futbolistas, aunque la falta de puntería, con dos tiros en los palos, y una mano de Angeleri dentro del área no sancionada por el árbitro Facundo Tello, lo privaron del triunfo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments