jueves, mayo 30, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoLos bomberos trabajaban árduamente combatiendo un incendio en San Francisco

Los bomberos trabajaban árduamente combatiendo un incendio en San Francisco

El incendio comenzó el domingo en la tarde noche y luego de más de 24 horas todavía estaban trabajando. El viento cambiante dificultó la tarea, ya que el fuego se fue diversificando y tenía varios frentes. La tarea estaba centrada en proteger las casas a las que el fuego se acercaba peligrosamente.

Según la información y las imágenes que compartió el colega José Guevara, del programa AIRE FRESCO, que se emite por la FM del Río, 99.3 de la localidad, la situación era todavía complicada, ya que el fuego continuaba en la noche del lunes.

En diálogo con Héctor Muñoz, Sargento del Cuartel de Bomberos, pudo saberse que el fuego se había acercado a dos complejos de cabañas y que trabajaban para que no llegara a las viviendas.

En la entrevista que realizó el colega de San Francisco, Muñoz expresó que el fuego comenzó el domingo y el lunes “al mediodía se complicó todo por el viento”.

En el lugar trabajaban los voluntarios de San Francisco, Luján, San Luis Solidario y brigadas de San Luis, de acuerdo a lo informado por Muñoz.

“Empezó pasando el guardaganado y fue hacia el viejo circuito de moto, después se dio vuelta el viento y se volvió”, relató el servidor público y a la hora de la entrevista iba hacia el Rincón y a unos complejos de cabañas.

“Lo que más cuidamos son las casas” señaló el servidor público y destacó que “lo que no ayuda es el viento”.
Fuente: Periodistas en al Red

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments