sábado, junio 15, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoHoy habrá un encuentro donde intercambiarán ideas para el desarrollo de la...

Hoy habrá un encuentro donde intercambiarán ideas para el desarrollo de la ciudad de San Luis

El encuentro convocado por la Asociación de Profesionales del Sector Público con la colaboración de la Red de Profesionales Público Privado (Red PPP) y el Observatorio Inter Universitario Provincial será este martes 5 de noviembre de 19:00 a 21:30, en el Salón Dorado del Hotel Dos Venados de San Luis. Bajo el título de “San Luis Ciudad Sostenible” se llevará adelante un coloquio de ideas con enfoque municipal. La inscripción es a través de Internet y es sin costo.

El encuentro es organizado y diseñado por la Asociación de Profesionales del Sector Público con la colaboración de la Red de Profesionales Público Privado (Red PPP) y el Observatorio Inter Universitario Provincial. Tiene como objetivo generar un espacio debate y pensamiento multisectorial que aporte valor, ideas y acuerdos sobre los ejes centrales que involucran el Desarrollo Sostenible de la Ciudad de San Luis.

La actividad está dirigida a toda la comunidad pero en particular a profesionales de diferentes disciplinas, tanto del sector público como del privado, que estén comprometidos con el desarrollo económico, social e institucional de San Luis.

Lautaro Ojeda, uno de los organizadores y moderador del coloquio, expresó: “Es una gran oportunidad para que profesionales de diferentes rubros puedan aportar sus conocimientos, experiencias e ideas para el bien común”. Y agregó: “Tenemos 100 personas preinscriptas y para quienes no lleguen a completar el formulario con anticipación, contamos con una instancia de acreditación en la que podrán sumarse todos los que así lo deseen”.

La acreditación está prevista para las 18:30 y las mesas de debate se desarrollarán, luego de la apertura y palabras de bienvenida, de 19:15 a 20:15. Las mismas estarán atravesadas por diferentes ejes como: ciudad inteligente, ciudad saludable, ciudad sustentable e inclusiva, ciudad moderna y segura, ciudad autónoma y en crecimiento.

Finalmente, se compartirán las conclusiones, ideas y propuestas de cada una de las mesas sectoriales para debatir, junto con actores clave de la política local y provincial, las intervenciones prioritarias que requiere la ciudad y la elaboración de un documento común.

La inscripción es sin costo y a través del formulario que se puede acceder a través de este link.
Fuente: Periodistas en la Red

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments