El encuentro convocado por la Asociación de Profesionales del Sector Público con la colaboración de la Red de Profesionales Público Privado (Red PPP) y el Observatorio Inter Universitario Provincial será este martes 5 de noviembre de 19:00 a 21:30, en el Salón Dorado del Hotel Dos Venados de San Luis. Bajo el título de “San Luis Ciudad Sostenible” se llevará adelante un coloquio de ideas con enfoque municipal. La inscripción es a través de Internet y es sin costo.

El encuentro es organizado y diseñado por la Asociación de Profesionales del Sector Público con la colaboración de la Red de Profesionales Público Privado (Red PPP) y el Observatorio Inter Universitario Provincial. Tiene como objetivo generar un espacio debate y pensamiento multisectorial que aporte valor, ideas y acuerdos sobre los ejes centrales que involucran el Desarrollo Sostenible de la Ciudad de San Luis.

La actividad está dirigida a toda la comunidad pero en particular a profesionales de diferentes disciplinas, tanto del sector público como del privado, que estén comprometidos con el desarrollo económico, social e institucional de San Luis.

Lautaro Ojeda, uno de los organizadores y moderador del coloquio, expresó: “Es una gran oportunidad para que profesionales de diferentes rubros puedan aportar sus conocimientos, experiencias e ideas para el bien común”. Y agregó: “Tenemos 100 personas preinscriptas y para quienes no lleguen a completar el formulario con anticipación, contamos con una instancia de acreditación en la que podrán sumarse todos los que así lo deseen”.

La acreditación está prevista para las 18:30 y las mesas de debate se desarrollarán, luego de la apertura y palabras de bienvenida, de 19:15 a 20:15. Las mismas estarán atravesadas por diferentes ejes como: ciudad inteligente, ciudad saludable, ciudad sustentable e inclusiva, ciudad moderna y segura, ciudad autónoma y en crecimiento.

Finalmente, se compartirán las conclusiones, ideas y propuestas de cada una de las mesas sectoriales para debatir, junto con actores clave de la política local y provincial, las intervenciones prioritarias que requiere la ciudad y la elaboración de un documento común.

La inscripción es sin costo y a través del formulario que se puede acceder a través de este link.
Fuente: Periodistas en la Red