miércoles, abril 24, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoLo condenaron a 14 años de cárcel por abusar sexualmente de su...

Lo condenaron a 14 años de cárcel por abusar sexualmente de su hija

El acusado recibió la pena en un juicio abreviado, en el que reconoció los hechos sucedidos en agosto de 2021 cuando la víctima tenía 16 años.

Un hombre deberá cumplir una condena de 14 años de cárcel por cometer abuso sexual con acceso carnal contra su hija, agravado por haber causado un severo daño mental en la víctima, por el vínculo y el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente. El acusado, de 42 años, recibió la pena este jueves durante el cierre de un juicio abreviado realizado en Santa Rosa del Conlara,

El ataque sexual sucedió el 18 de agosto de 2021, cuando la chica tenía 16 años y mientras convivía con su agresor desde hacía un mes en la localidad del noreste provincial. El ultraje fue denunciado por una amiga de la menor al día siguiente del hecho, que sucedido en horas de la noche y en la vivienda que padre e hija compartían.

En la audiencia, el Fiscal de Juicio, Mario Néstor Zudaire -quien fue asistido por la Fiscal Adjunta, Silvina Argüello- informó al tribunal la decisión de las partes de finalizar el proceso mediante un juicio abreviado en el que el acusado reconoció el abuso y su autoría, aceptando también la condena impuesta.

Fuente: eldiariodelarepublica.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments