jueves, mayo 30, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoLa REM anunció la llegada de vientos del sureste y baja de...

La REM anunció la llegada de vientos del sureste y baja de temperatura

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anticipó que a partir del mediodía de este martes comenzará a rotar el viento desde el sector norte al sureste, con lo cual se producirá una baja sostenida de las temperaturas mínimas y máximas.

Y para el miércoles se espera que la mínima baje hasta los 7 grados, mientras que la máxima no pasará los 20.

En el informe que el organismo publica en sus redes sociales, indica que el viento predominante desde el inicio de este martes, que fue mayoritariamente del sector norte con intensidad moderada a regular (20 a 38 km/h), podría alcanzar ráfagas con valores cercanos a los 70 km/h en las regiones centro y norte de la provincia.

Y llegando al mediodía y al comienzo de la tarde, se espera que haga una rotación al cuadrante sureste. Tanto en la región del departamento Dupuy (sur), donde se mantendrá la velocidad y luego circulará en toda la provincia.

El pronóstico extendido anticipa para este miércoles una jornada ventosa con descenso de las temperaturas. El cielo estará parcial a mayormente nublado y, en promedio, se esperan mínimas de 7° y máximas de 20°. El viento será del sector sureste con algunas ráfagas.

Mientras que para este jueves las condiciones tienden a mejorar: el día comenzará con buen tiempo y ascenso de las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado. En promedio, se esperan mínimas de 5° y máximas de 23°. El viento se mantendrá del sector sureste con algunas ráfagas.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments