El camino que une El Volcán con Juana Koslay estuvo interrumpido por la caída de grandes bloques de piedra que se precipitaron a raíz de las intensas lluvias de la madrugada del lunes. El lugar fue despejado por maquinaria de Vialidad Provincial. El siniestro no provocó daños materiales ni heridos.

El Ente Control de Rutas informó que el sector de la ruta provincial N° 20 a la altura de la Cuesta del Gato fue habilitado al tránsito vehicular, tras un desmoronamiento ocurrido en la mañana de este lunes en la faz norte (mano de El Volcán hacia San Luis). Afortunadamente, el desmoronamiento de grandes rocas no provocó daños materiales ni heridos, pero impidió el paso de rodados por varias horas.

Luego, personal de la Comisaría 47ª y del Ente Control de Rutas despejaron el camino, retiraron todas las piedras, limpiaron la carpeta asfáltica y habilitaron el paso vehicular. “No hubo daños materiales en ningún automóvil, ni tampoco personas lesionadas a raíz del desmoronamiento”, aseguraron fuentes del organismo vial provincial.

Fuente: Periodistas en la Red