jueves, junio 13, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoDiputados de Avanzar y Cambiemos por San Luis se negaron a aprobar...

Diputados de Avanzar y Cambiemos por San Luis se negaron a aprobar una declaración que repudia el golpe de Estado en Bolivia

El proyecto finalmente fue aprobado por mayoría, pero tanto Bartolo Abdala (PRO) como Alejandro Cacace, Juan Manuel Rigau, Elena Pastor, Nery Carlomagno, Ricardo Giménez, Héctor Díaz y Alfredo Lemme, del bloque Avanzar y Cambiemos votaron por la negativa al proyecto que presentó su par de Libres del Sur Joaquín Mansilla, con quien comparten el mismo bloque.También votó en contra el radical disidente José Alberto Fara. Mirá cómo votó cada legislador.

Este miércoles, la Honorable Camara de Diputados de la Provincia, se posicionó en contra del golpe al Estado Plurinacional de Bolivia y en solidaridad con el pueblo boliviano y con Evo Morales. Pero los cambiemitas se negaron a apoyarlo.

Al momento de ponerse en discusión el proyecto, 29 diputados votaron a favor y 10 en contra.

Joaquín Mansilla, impulsor del proyecto, ya se había manifestado respecto a la situacion de Bolivia: “Con distintas situaciones económicas y políticas, la derecha en Latinoamerica busca la oportunidad para tener un repunte. Eso se da porque ven el avance del progresismo y de los sectores populares en contra de los modelos neoliberales”.

Fuente:PELR
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments