domingo, julio 21, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoCaso Loan: la hija de Laudelina reveló quién sobornó a su madre...

Caso Loan: la hija de Laudelina reveló quién sobornó a su madre para inventar la hipótesis del accidente

Macarena brindó información desconocida hasta el momento y dijo que les ofrecieron una casa, un auto y una moto. “Nos queremos ir de la provincia porque sabemos que no estamos seguros”, agregó.

Macarena habló a casi un mes de la desaparición de Loan en Corrientes. La hija de Laudelina reveló este martes en C5N información que podría ser clave para la investigación. Afirmó que tanto ella como su madre fueron amenazadas y sobornadas con una casa, un auto y una moto para inventar la teoría del accidente en el que el niño había sido atropellado por Carlos Pérez y Victoria Caillava.

“Fue el abogado José Codazzi. No me dijeron de quién venía el ofrecimiento, pero era para involucrar a Pérez y Caillava. La declaración de mi mamá fue producto de la amenaza porque yo estuve cuando nos dijeron esto. El abogado dijo que tenía que decir lo del accidente”, afirmó.

Caso Loan: La hija de Laudelina reveló que hubo sobornos para inventar la hipótesis del accidente

Sobre el letrado, Macarena agregó: “El abogado todavía no apareció, lo están buscando”. En la misma línea, sumó más situaciones de chantaje y comentó: “Decían que nos iban a llevar detenidas por la situación de la zapatilla y porque tenían conocimiento de una llamada que me iba a comprometer a mí, lo cual resultó ser mentira”.

En la entrevista, la hija de Laudelina Peña se refirió a la situación de la zapatilla y aseguró que fue una estrategia del abogado. “Él quería plantear que ella lo había hecho, pero no fue así porque ella no plantó la zapatilla. Yo estuve ahí cuando surgió la estrategia“.

“Hay mucha información que está bajo secreto de sumario. Son cosas muy fuertes hay mucho poder y necesito protección para mi mamá y mis hermanos, no estamos seguros. Tenemos mucho miedo, queremos irnos a otra provincia”, concluyó.

Minutos más tarde, en una conferencia de prensa desde 9 de Julio, la joven volvió a sostener sus dichos y aseguró “Estar segura de lo que estoy diciendo”. “Yo no he visto ningún accidente. Nos dijeron que nos iban a dar seguridad dándonos una casa porque nosotros ya no podríamos vivir más ahí y bueno, era una casa y una moto”, agregó.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments