domingo, julio 21, 2024
informando-san luis
InicioDestacado"Basta de peleas, basta de grietas, unamos a la ciudad de San...

“Basta de peleas, basta de grietas, unamos a la ciudad de San Luis”

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que el Frente Justicialista de Todos es “el único” que puede consolidar la unidad de los puntanos, tras enumerar las obras que la Provincia ha realizado en la ciudad capital y manifestó que si en lugar de las divisiones que se han alentado desde las autoridades municipales, se hubiera trabajado mancomunadamente, el resultado sería aún mejor de lo logrado. Por su parte, Sergio Tamayo prometió que “desde este domingo comenzamos a trabajar en un municipio autónomo y en armonía con el gobierno de San Luis”.

Lo afirmaron en el acto que en la víspera el gobernador compartió con los candidatos a Intendente, Sergio Tamayo y a concejales del FJDT.

“Necesitamos una ciudad que tenga los servicios más importantes que necesita y que no los tiene hoy. Una ciudad iluminada, con todos los barrios iluminados. Que todos los barrios tengan el mejor servicio de agua; el mejor servicio de cloacas; el mejor servicio de limpieza; el mejor arbolado”, enumeró.

“Si nuestras familias tienen trabajo y le damos esa seguridad, estamos elevando nuestra calidad de vida enormemente. Esto se traduce en pocas palabras: Una ciudad bañada en justicia social, de progreso, de pleno empleo”

“Los únicos que estamos en condiciones de trabajar con estos principios y sumar la necesidad de terminar con las divisiones entre hermanos, la división entre las familias de la ciudad de San Luis, las divisiones que provocan la grieta, las peleas innecesarias, son las banderas del peronismo que nosotros representamos”, indicó Rodríguez Saá.

“Desde este domingo comenzamos a trabajar en un municipio autónomo y en armonía con el gobierno de San Luis”, prometió Tamayo, quien señaló además que “cuando llegamos a los barrios nos da más fuerzas para trabajar por todos los ciudadanos de San Luis”.

“Acompáñenme, queremos dar un paso al futuro y mantener la fuente laboral de los trabajadores”, pidió a los presentes.

Para cerrar el candidato a intendente dijo que “a partir del 10 de noviembre comenzamos a concretar los sueños de cada uno de uno de ustedes”.
Fuente: Periodistas en la Red

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments