lunes, mayo 20, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoAnularon tres “kioscos” de drogas: secuestraron cocaína, marihuana y LSD, y detuvieron...

Anularon tres “kioscos” de drogas: secuestraron cocaína, marihuana y LSD, y detuvieron a dos hombres

Lucha contra el Narcotráfico de la Policía de San Luis realizó tres allanamientos y logró anular los centros de distribución de drogas que funcionaban en esos domicilios. Además, secuestró droga y detuvo a dos hombres.

Los procedimientos se realizaron en las calles Esteban Adaro al 800 y Dominicos Puntanos al 500 y 700. Esos domicilios, según los investigadores, eran utilizados para el acopio, la distribución y la venta de droga a consumidores de la zona.

Las medidas judiciales se llevaron a cabo por orden del Juzgado Federal San Luis, a cargo del Juan Esteban Maqueda, y se materializaron este martes 19 del corriente, cerca de las 22.00

En total, los policías secuestraron: marihuana en forma de picadura, de cigarrillos armados tipo caseros y compactada, 57 dosis en total por un valor de 5.700 pesos; cocaína, distribuida en 12 dosis por el valor de 12.000 pesos; LSD-25 en troqueles, 16 dosis por un valor en el mercado de 24 mil pesos; una Tablet; 16 celulares; recortes varios; elementos de corte y fraccionamiento de sustancia; munición de arma de fuego calibre 38 mm; balanza de precisión; y 3.145 pesos en billetes de baja denominación.

Dos hombres, de 20 y 23 años de edad, fueron detenidos por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Los allanamientos fueron el resultado de 7 meses de investigación.

Participaron de los procedimientos, además de efectivos de Lucha contra el Narcotráfico, personal del grupo COAR, Comisaría del Menor, Policía Científica y los canes detectores de estupefacientes.

San Luis 24.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments