lunes, mayo 20, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoSorteo de la Copa Libertadores: duro grupo para River y Ramón Díaz...

Sorteo de la Copa Libertadores: duro grupo para River y Ramón Díaz frente a Boca

Al subcampeón le tocó Sao Paulo, Liga de Quito y Binacional de Perú. El “Xeneize” chocará con Libertad de Paraguay.    Racing tiene rivales accesibles e Independiente, en la Sudamericana, enfrentará a un brasilero.

El “Millonario”, como cabeza del Grupo D, se medirá contra San Pablo de Brasil, Liga de Quito de Ecuador y Binacional de Perú, mientras que el “Xeneize” hará lo propio al frente de la zona H frente a Libertad de Paraguay, Caracas de Venezuela y un equipo surgido de la clasificación que podría ser DIM de Colombia, Deportivo Táchira de Venezuela, Bolivia 3 o Atlético Tucumán que espera rival.

Racing, vigente campeón de la Superliga, se cruzará con Nacional de Uruguay, Alianza Lima de Perú y Estudiantes de Mérida de Venezuela en una zona que pareciera accesible para el flamante ganador del Trofeo de Campeones.

Defensa y Justicia debuta en la máxima competencia contra Olimpia de Paraguay, Santos de Brasil y Delfín de Ecuador.

Tigre, campeón de la Copa de la Superliga tras haber descendido a la Primera Nacional, enfrentará a Palmeiras de Brasil, Bolívar de Bolivia y un rival de la clasificación que saldrá de Cerro Largo de Uruguay-Palestino o Corinthians- Progreso/Barcelona de Ecuador.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments