A cinco meses de iniciados los Juegos Intercolegiales, organizados y coordinados por el Programa Deportes, comenzaron las finales interdepartamentales y se acerca la etapa de definición.

Con un total de 16 equipos, formados por estudiantes de entre 14 y 17 años, se definieron durante la jornada de este lunes los ganadores de handball de la etapa interdepartamental de los departamentos Pedernera, Dupuy y Pringles.
Participaron más de 200 chicos y chicas de Villa Mercedes, Nueva Galia, Arizona, La Toma y Justo Daract en las categorías “A”, “B”, “C” no federado y “C” federado, en femenino, y “A”, “B” y “C” no federado, en masculino.

Una vez más, el Palacio de los Deportes y el Centro Educativo N°9 “Dr. Juan Llerena” de Villa Mercedes fueron los escenarios elegidos para recibir a las siguientes escuelas: Técnica N° 25 “Escultor Antonio Nevot” de Nueva Galia, N°23 “Malvinas Argentinas” de Arizona, N° 16 “Jesús Obrero” de Justo Daract, N° 3 “Manuel Belgrano” de La Toma y N° 29 “Remedios de Escalada”, N° 2 “Juan Esteban Pedernera”, Instituto Nuestra Señora del Carmen” y  Técnica N° 15 “Ingeniero Agustín Mercau” de Villa Mercedes.

A continuación se detallan las escuelas ganadoras:

NO FEDERADOS
Femenino categoría “A”:  Escuela N° 29 “Remedios de Escalada” de Villa Mercedes.
Femenino categoría “B”: Escuela Técnica N° 25 “Escultor Antonio Nevot” de Nueva Galia.
Femenino categoría “C”:Centro Educativo N° 9 “Dr. Juan Llerena” de Villa Mercedes.

Masculino categoría “A”: Escuela Técnica N° 25 “Escultor Antonio Nevot” de Nueva Galia.
Masculino categoría “B”: Colegio N° 23 “Malvinas Argentinas” de Arizona.
Masculino categoría “C”: Escuela Técnica N° 25 “Escultor Antonio Nevot” de Nueva Galia.

FEDERADOS
Femenino categoría “C”: Colegio N° 2 “Juan Esteban Pedernera” de Villa Mercedes.

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.