martes, junio 25, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoSan Luis presentó 15 trabajos en el Congreso Mundial de Salud mental

San Luis presentó 15 trabajos en el Congreso Mundial de Salud mental

El congreso se realizó en Buenos Aires y estuvo organizado por la Asociación Argentina de Salud mental y la World Federation for mental health.  La participación puntana se realizó a través del Ministerio de Salud.

Daniela Polacchi, directora del Hospital de Salud Mental de San Luis, destacó la presencia de San Luis en este congreso mundial: “Formar parte de este intercambio de conocimientos nos permite enriquecernos para poder brindar una mejor atención y perfeccionar las herramientas y estrategias del quehacer diario. Nos enorgullece enormemente representar a la provincia de San Luis”.

Por su parte, la directora provincial de Políticas en Salud Mental, Marcela Monte Riso, dijo: “Todos los trabajos despertaron elevado interés por parte de los asistentes en relación a las modalidades de abordajes que se llevan en el ámbito de la salud pública de nuestra provincia. Los profesionales de San Luis mostraron un gran interés y así se vio reflejado en la cantidad y calidad de trabajos”. Agencia de noticias

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments