El congreso se realizó en Buenos Aires y estuvo organizado por la Asociación Argentina de Salud mental y la World Federation for mental health.  La participación puntana se realizó a través del Ministerio de Salud.

Daniela Polacchi, directora del Hospital de Salud Mental de San Luis, destacó la presencia de San Luis en este congreso mundial: “Formar parte de este intercambio de conocimientos nos permite enriquecernos para poder brindar una mejor atención y perfeccionar las herramientas y estrategias del quehacer diario. Nos enorgullece enormemente representar a la provincia de San Luis”.

Por su parte, la directora provincial de Políticas en Salud Mental, Marcela Monte Riso, dijo: “Todos los trabajos despertaron elevado interés por parte de los asistentes en relación a las modalidades de abordajes que se llevan en el ámbito de la salud pública de nuestra provincia. Los profesionales de San Luis mostraron un gran interés y así se vio reflejado en la cantidad y calidad de trabajos”. Agencia de noticias