martes, junio 25, 2024
informando-san luis
InicioDeportesRiver puso a la venta ayer por la tarde las entradas...

River puso a la venta ayer por la tarde las entradas para final de Copa Libertadores

Los tickets serán exclusivamente para los socios del club de Núñez con “Tu Lugar en el Monumental”. Así lo anunció el club presidido por Rodolfo D’Onofrio. Ayer la web disponible colapsó por la cantidad de ingresos.

No se prevé que la adquisición sea sencilla debido a que el millonario tiene 47 mil abonados, casi cuatro veces más que la cantidad de tickets a disposición.
Sólo están en condiciones de comprar los socios con Tu Lugar en el Monumental, que conseguirán un código que los habilitará para adquirir la entrada para el duelo contra Flamengo.
Para obtenerlo, deberán entrar a www.milugarenla final2019.com/ y completar la combinación de datos requerida: DNI y N° de abono.
De acuerdo a la asignación de cupos, es hasta agotar stock y en caso de existir un remanente, se les comunicará a los socios la metodología para acceder a los mismos.
Una vez obtenido ese código, a partir del miércoles en un horario que todavía no está determinado, deberán ingresar a https://www.co palibertadores.com/entradas y comprar allí su entrada.
“El código tendrá validez hasta el lunes 4 de noviembre a las 20. Es importante remarcar que las entradas son nominativas y por lo tanto intransferibles”, precisó River a través de un comunicado oficial.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments