martes, junio 25, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoReintegrarán montos por antigüedad descontados a profesionales de la salud

Reintegrarán montos por antigüedad descontados a profesionales de la salud

El jefe del Programa Capital Humano del Gobierno provincial, Daniel Sará, confirmó este jueves que se reintegrará el concepto de antigüedad a los profesionales y técnicos de la salud que se les descontó con los haberes de noviembre.

“Con los haberes del mes de diciembre, se hará el reintegro de la diferencia descontada durante noviembre a todos los agentes de la carrera sanitaria provincial”, informó el Ejecutivo, a través de la Agencia de Noticias.

En el pago, también se liquidará el concepto de antigüedad tal como se venía realizando hasta octubre, con lo cual queda resuelta esta anormalidad. “Manifestamos a todos los trabajadores que conforman la carrera sanitaria y que pertenecen a la Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) que se queden totalmente tranquilos porque percibirán este ajuste”, expresó Sará.

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) realizó movilizaciones esta semana para reclamar por los montos descontados, y había planificado una jornada de protesta para el viernes, que dejó sin efecto.

“Las medidas de acción previstas para mañana serán suspendidas”, comunicó el gremio, y anticipó: “Permanecemos en alerta y, en caso de no percibir los haberes y de no restituirse la fecha de ingreso que se nos consideraba en un principio, volveremos con las medidas de fuerza, ya que esto afecta directamente las licencias por vacaciones”.

Y completó: “APTS seguirá en estado de alerta hasta verificar que lo expresado por Capital Humano se concrete”.

San Luis 24

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments