martes, junio 25, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoRecomposición salarial urgente”: semana de asambleas y movilización de profesionales y técnicos...

Recomposición salarial urgente”: semana de asambleas y movilización de profesionales y técnicos de la salud

La Asociación de Profesionales y Técnicos de la Salud (APTS) continúa con su ronda de asambleas en distintos hospitales, en el marco del reclamo por “recomposición salarial urgente” para el sector

Así como la semana pasada la actividad se centralizó en Villa Mercedes y en La Punta, en los próximos días será el turno de centros de salud de la capital puntana.

El gremio convocó a una asamblea para este martes 11 de junio, a las 13.00, Centro Oncológico Integral de la ciudad de San Luis. El viernes 14, en tanto, habrá otra, a las 11.00, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Eva Perón (Hospital de Salud Mental), también en la capital sanluiseña.

Para el miércoles 12 de junio, además, está prevista una concentración y movilización, en la plaza San Martín de Villa Mercedes, desde las 17.00.

Los profesionales y técnicos de la salud reclaman al Gobierno una urgente actualización salarial, en función de los altos índices inflacionarios que se registran en los últimos 6 meses.

fuente: sanluis24

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments