viernes, junio 14, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoMurió un joven por un disparo de arma “tumbera” en el barrio...

Murió un joven por un disparo de arma “tumbera” en el barrio Mujica, y el agresor se entregó luego

La Policía provincial confirmó el asesinato de un joven de 19 años en el barrio Mujica este lunes por la noche, víctima del disparo de un arma “tumbera”.

Según manifestó la novia de la víctima a los policías, el crimen sucedió mientras caminaba con el joven por un descampado ubicado en la calle principal del barrio. Se encontró con una persona con la que su novio tendría “problemas de vieja data”. Hubo una discusión que desencadenó en que el agresor disparará el arma. Los uniformados encontraron al joven herido. Acudió al lugar del hecho una ambulancia del Sempro, pero el joven de 19 años falleció.

Aguilera es el apellido del joven, pero Relaciones Policiales no informó el nombre.

En las últimas horas el presunto autor del crimen se encuentra a disposición de la justicia. La causa está caratulada preventivamente como averiguación homicidio e interviene la Fiscalía de Instrucción N° 4, a cargo María del Valle Durán.

Se entregó el acusado

El agresor tiene 20 años y fue detenido por personal de Homicidios. Se presentó junto a su abogado. El crimen ocurrió este lunes a la noche.

El acusado de haber asesinado de un disparo a un chico de 19 años en el Barrio Padre Mugica se entregó este martes minutos antes del mediodía. Tiene 20 años y se presentó junto a su abogado en el Poder Judicial. La información fue confirmada por el jefe de Homicidios, subcomisario Javier Sosa.

El detenido fue identificado como Ilian Lucero y vive en el barrio Padre Mugica. Según trascendió el joven tenía antecedentes por distintos delitos.

Fuente: lagacetadigital.com.ar

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments