viernes, junio 14, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoMolinos ya perdió $1.356 millones en el año por la inflación, caída...

Molinos ya perdió $1.356 millones en el año por la inflación, caída de consumo y devaluación

La alimenticia del Grupo Pérez Companc informó que es debido a la imposibilidad de trasladar la suba en los costos a los ingresos de la compañía.  Estos  disminuyeron 1,5% respecto al año anterior y los costos de venta subieron 6,4%.

La pérdida de los primeros meses del año se da para uno de los mayores productores industriales del sector alimenticio “en un contexto de caída de consumo y suba de costos, por alta inflación y fuerte devaluación”, expresó la empresa mediante un comunicado.

De acuerdo a su reporte trimestral, los ingresos de la compañía disminuyeron 1,5% respecto al año anterior, al alcanzar los $22.335 millones, en tanto que los costos de ventas se incrementaron 6,4%.

“El resultante, es una caída del resultado operativo, tornándose negativo en $37 millones a pesar de los programas de eficiencia que se han implementado para reducir los gastos de comercialización y administración cuyo impacto representó una disminución de 8,2%”, agregó la compañía perteneciente al Grupo Pérez Companc.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments