lunes, mayo 20, 2024
informando-san luis
InicioProvinciaLa última feria productiva del año será en el Parque de las...

La última feria productiva del año será en el Parque de las Naciones

Se realizará este sábado 7 de diciembre, de 11:00 a 20:30, con entrada libre y gratuita. Contará con más de 300 stands con variada oferta de productos locales, sorteos, espectáculos, un amplio patio de comidas y cerveza artesanal.

El evento más convocante de la provincia cierra un año a pura fiesta, con la última edición en el Parque de las Naciones. A lo largo del 2019, miles de vecinos de la ciudad capital, Villa Mercedes y Merlo acompañaron la propuesta del Gobierno provincial que busca ser un canal de comercialización entre el pequeño y mediano productor con el consumidor, además de dar a conocer las producciones locales en toda la provincia.

El último capítulo del año podrá disfrutarse este sábado 7 de diciembre, de 11:00 a 20:30, en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis. Como en cada edición, habrá múltiples atractivos para toda la familia, como productos locales y artesanías de calidad y a precios accesibles, sorteos, música en vivo, entretenimientos para los más chicos y foodtrucks.

Será una nueva oportunidad para aprovechar las variadas propuestas que ofrece la Feria de Pequeños y Medianos Productores, un espacio que viene creciendo y se consolida edición tras edición gracias al esfuerzo y dedicación de los productores, así como al acompañamiento de las familias de toda la provincia.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments