sábado, junio 15, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoLa fiscal Durán imputó a Ilan Lucero por homicidio agravado por uso...

La fiscal Durán imputó a Ilan Lucero por homicidio agravado por uso de arma de fuego

Este miércoles se concretó la audiencia de formulación de cargos donde la fiscal solicitó 120 días de prisión preventiva. El abogado defensor pidió prórroga.

En la audiencia de formulación de cargos realizada este miércoles a Ilan Lucero, acusado de asesinar a Cristian Nahuel Aguilera este lunes por la noche en el barrio Padre Mugica de la ciudad capital, la fiscal de Instrucción María del Valle Durán calificó legalmente la causa como “Homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego”. Además, solicitó 120 días de prisión preventiva.

El acusado se amparó en su derecho constitucional de no declarar y solicitó prórroga por sugerencia de su abogado, Javier Rezzano.

Lucero fue detenido este martes luego de presentarse a las 10 de la mañana en el edificio de Tribunales.

La División de Homicidios de la Policía realizó este martes allanamientos relacionados al homicidio de un joven de 19 años, donde fueron los procedimientos en dos viviendas cercanas.

Las inspecciones fueron autorizadas por la fiscal Durán y los investigadores allanaron el domicilio de uno de los acusados, en la casa 8 de la manzana C del barrio Padre Mugica, a 250 metros de donde cayó herido Aguilera. Además, hubo un segundo procedimiento en la casa 2 de la manzana F, donde vive un amigo de apellido Gómez. Pero los investigadores desecharon esa pista.

Fuente: eldiariodelarepublica.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments