jueves, mayo 30, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoHoy se tratará en el Concejo deliberante de la ciudad de San...

Hoy se tratará en el Concejo deliberante de la ciudad de San Luis una nueva ordenanza para el funcionamiento de la actividad nocturna

Algunas de las  modificaciones que promueve la nueva ordenanza están vinculadas al horario de cierre de los locales, el establecimiento de los rubros por tipo de actividad  y regula la seguridad de los asistentes,  entre otros puntos.

La normativa especifica varios aspectos “nuevos”, respecto de la anterior, que se ajustan no solo a la actualidad de la actividad sino también al nuevo Código Urbanístico.

“La ordenanza que nos regula data del 2001 y ha quedado muy vetusta en tiempo y espacio. San Luis ha crecido muchísimo y también han cambiado nuestras costumbres en la sociedad”, señaló Diego Astudillo, secretario de la Cámara de Bares, Boliches y Locales Nocturnos.

Las principales modificaciones que promueve la nueva ordenanza están vinculadas al horario de cierre de los locales (a las 6.00 como límite de los fines de semana; las 4.00 los días de semana) y el establecimiento de los rubros por tipo de actividad: “Hay muchos rubros que se desvirtuaban”, detalló Astudillo. San Luis 24

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments