martes, junio 25, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoGrave denuncia por abuso sexual contra un reconocido locutor de Villa Mercedes

Grave denuncia por abuso sexual contra un reconocido locutor de Villa Mercedes

Un hombre de 22 años denunció que sufrió un abuso sexual por parte del reconocido locutor villamercedino José Hugo Dutto. La fiscalía de Instrucción N°3 ordenó un allanamiento en la vivienda del conductor para recabar pruebas.

En declaraciones al sitio Mediador en Red, la víctima relató que asistió a la casa del acusado, el viernes por la noche, para presupuestarle un trabajo de albañilería. De acuerdo a su narración, el locutor le insistió para que se bañara.

Al salir, afirmó, el acusado se había quitado la ropa y lo invitó a la habitación. El denunciante refirió que, en ese momento, Dutto abuso sexualmente de él.

También expresó que dejó algunos elementos, como los cordones de uno de sus borcegos y una tuerca, en rincones de la casa, para que quedaran como evidencia de lo que ocurrió. Además, señaló, dejó saliva y marcas en el baño.

Junto a su pareja, se dirigió a la Comisaría para presentar la denuncia.

El sábado por la tarde, la Policía realizó un allanamiento en la vivienda, ubicada sobre la calle Pueyrredón de esa ciudad.

El acusado es un reconocido comunicador de Villa Mercedes, presentador de gran parte de los festivales que se hicieron en la provincia y, durante años, uno de los líderes de la audiencia radial de la ciudad. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments