sábado, junio 15, 2024
informando-san luis
InicioProvinciaEnrique Ponce denunció al Tribunal Electoral Municipal y al Superior Tribunal

Enrique Ponce denunció al Tribunal Electoral Municipal y al Superior Tribunal

A diez días de las elecciones municipales capialinas, la campaña se recalienta. Dos de los frentes que pugnan por la intendencia denunciaron al oficialismo por violar la veda electoral, que repercutió favorablemente en el TEM. Ahora, desde la Municipalidad devuelven el golpe y atacan directamente al Tribunal Electoral que tiene bajo su órbita el control de los comicios del 10 de noviembre.

“El Intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, ordenó que se interponga inmediata denuncia penal por malversación de fondos públicos, abuso de autoridad y defraudación al Estado, contra los miembros del Tribunal Electoral Municipal por haber impuesto de manera arbitraria e ilegal la realización del debate de candidatos a intendente en el Salón Blanco del Poder Judicial”, dice parte de la denuncia que hizo conocer la oficina de prensa

Ponce, que no quiere el debate, cargó también contra todo el Superior Tribunal de Justicia, “por la difusión de publicidad electoral del candidato del gobierno provincial a través de la colocación de una pantalla y stand con promotoras del Ministerio de Turismo de la Provincia dentro del Palacio de Justicia”, señala la información del Municipio.

“El intendente ordenó además que la denuncia se haga extensiva a todos los miembros del Superior Tribunal de Justicia”, finaliza el parte.

Fuente: Periodistas en la Red

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments