lunes, mayo 20, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoEmpresa de Turismo en San Luis se declaró en quiebra

Empresa de Turismo en San Luis se declaró en quiebra

Empresa de Turismo pone en peligro el viaje de egresados de chicos de San Luis

La foto de la portada de la empresa Wayla

La operadora Wayla Turismo S.R.L. que en su web se presenta como “una empresa joven que viene creciendo paulatinamente gracias a la experiencia adquirida durante 11 años de trabajo en el área” no podrá hacer frente a los compromisos asumidos y varias promociones de la capital puntana -y de otros puntos del país- tienen en riesgo sus viajes de egresados, por los que ya han abonado importantes sumas de dinero, debido a que los destinos son internacionales, como Brasil o Cuba.

“El día de hoy mediante comunicación telefónica con el Ministerio de Turismo de la Nación, nos Informan que la empresa de viajes bajo el nombre de WAYLA TURISMO S.R.L. no se puede hacer cargo de sus obligaciones contractuales con los pasajeros, activando así el fideicomiso de cada contrato” dice parte de la comunicación que recibieron los padres de los afectados.

Según la misma fuente, desde el Ministerio de Turismo, en comunicación con el agente local, le habría informado que “el viaje está asegurado” y que tomarán contacto con ellos para ver que empresa se los va a proporcionar.

La alarma se enciende porque les indican que no deben seguir abonando las cuotas y también que “los padres firmantes pueden y deben comunicarse con Turismo de la Nación directamente y corroborar la información” a los teléfonos 011 4316160/011 43125611/ Internos 2150 -2148 y 2177. Allí deberán solicitar la clave y código de cada Cuota Cero de su Colegio”.

En San Luis, las promociones que fueron afectadas en distinta medida son las 2020 y 2021 de María Auxiliadora, Don Bosco, Aleluya y Colegio Modelo, según pudo conocer este medio, pero no se descarta que puedan haber otras. Los padres consultados conocían la situación del viaje de sus hijos, aunque no tenían información sobre si otras promociones de la misma escuela también estaban en la misma situación.

Los alumnos que egresan en el 2020 ya llevan pagadas 22 cuotas para su viaje.

Fuente Periodistas en la Red
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments