viernes, mayo 24, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoUn hombre mató a su mujer y luego se suicidó

Un hombre mató a su mujer y luego se suicidó

Personal de la  Comisaría Seccional 38°  tomó conocimiento de que en un domicilio situado en la calle San Luis Rey al 880 de la ciudad de San Luis , una mujer yacía sin vida.

La víctima, de 43 años, se llamaba Elsa Barroso y habría sido encontrada por su hija.  Al momento se da aviso de que en inmediaciones a la gruta de la Difunta Correa y distante a más de 20 metros al norte de la Ruta Nacional 147 se encontraba el cuerpo sin vida de quien era el esposo de la víctima, José Jofré de 54 años de edad, quien se habría suicidado con un arma de fuego.

Detrás de una construcción de material levantada en veneración a la Difunta Correa, se encontraba tendido sobre el piso de tierra el cuerpo vestido de un hombre. A simple vista se pudo constatar que tenía una herida del lado de la sien derecha y debajo de su cuerpo se podía entrever un arma de fuego.

Cerca del cuerpo del occiso y sobre una mesa construida en material cocido pegada a la pared exterior de la garita se observó una misiva y efectos personales que pertenecerían al presunto suicida.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments