Este jueves derrotaron por un doble 6-1 a Francisco Gil Morales (España) y Ramiro Moyano (Argentina).

El palista puntano Sanyo Gutiérrez junto a su compañero Agustín Tapia derrotaron este jueves a la pareja integrada por Francisco Gil Morales (España) y Ramiro Moyano (Argentina) por un doble 6-1 y se clasificaron para jugar los cuartos de final del Premier Padel P1 de Mendoza, que se disputa en el Aconcagua Arena de esa provincia.

Apenas un par de errores no forzados cometieron Sanyo y el catamarqueño Tapia en el comienzo de ese primer game, que finalmente terminaron ganando con comodidad.

Fue un fugaz 6-1 para la pareja preclasificada N° 3 del torneo, en poco más de 20 minutos, con un Tapia que se mostró en un nivel superlativo.

En el segundo juego, la pareja hispanoargentina (Gil-Moyano) ofreció algo más de discusión y puntos por momentos maratónicos con definiciones sutiles de ambos lados de la cancha, pero en definitiva se dio el mismo resultado en el marcador, aunque esta vez llevó el doble de tiempo conseguirlo, ya que fue luego de 52 minutos para instalarse en los cuartos de final del torneo.

Ahora, Sanyo y Tapia esperan por el ganador del partido entre los españoles Eduardo Alonso-Juanlu González y la pareja formada por el argentino Fernando Belasteguín junto al español Arturo Coello.

Este torneo entrega 1.000 puntos a los campeones, 600 a los finalistas y 300 a quienes logren jugar las semifinales.

Fuente: eldiariodelarepublica.com