Los empleados se llevaron la sorpresa al abrir las puertas del local comercial ubicado en Colón casi Pedernera.
Una desagradable sorpresa se llevaron los empleados de la tienda de electrodomésticos ubicada en Colón casi Pedernera, cuando en la mañana de este lunes al abrir las puertas del local constataron que habían sustraído más de 50 equipos, la mayoría celulares y dos tablets exhibidos en el salón de ventas.
Si bien los encargados de hacer la apertura de la sucursal no vieron ninguna de las cerraduras ni puertas violentadas, sospechan que quienes entraron a robar lo deben haber hecho por los techos del local. Luego habrían forzado una persiana y roto una pared de durlock.
Hasta ese lugar llegó personal de la Policía Judicial de la Comisaría 1ª quienes comenzaron la tarea, junto a los empleados del negocio, de controlar el stock faltante detallaron.
También comenzaron a buscar las grabaciones de las cámaras internas que tiene el local comercial; además las del exterior para poder confirmar la hora en la que se produjo el robo y desde dónde pudieron ingresar. Ese local no abrió sus puertas durante este domingo.
Los policías que trabajan en la investigación recordaron que hace dos años ese mismo negocio sufrió el mismo tipo de robo de celulares y el ladrón había ingresado por el techo, que colinda por calle Pedernera con un estacionamiento.
Fuente: eldiariodelarepublica.com