domingo, julio 21, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoNavia con -9,7 grados tuvo la temperatura más baja de la provincia

Navia con -9,7 grados tuvo la temperatura más baja de la provincia

Este fin de semana prácticamente todo el país presentó valores muy por debajo de los promedios normales. La próxima semana parece mantener la misma característica.

El frío es el principal tema de conversación a nivel meteorológico, ya que se han registrado valores extremadamente bajos de acuerdo con lo esperado para esta época, por lo que el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta que involucró a 19 provincias, con nivel rojo para Santa Cruz, naranja para San Luis, Córdoba y Buenos Aires y el resto en color amarillo. Se cumplió el pronóstico de tal manera que en Navia se registraron -9,7° durante la madrugada.

Sólo Santiago del Estero, Chaco, Formosa y Misiones quedaron afuera del área afectada por el alerta. Aunque estas provincias también alcanzarán valores muy bajos, las mismas todavía se presentan con marcas bastante más próximas a los parámetros normales.

Según la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) en el interior de San Luis se destacó Navia, Anchorena le siguió con -6°, y siguió Batavia con -4,7°. El Trapiche amaneció con -4°, Villa Mercedes con -3,1° y  La Toma con -2,4°.

Por su parte Meteored indica que las condiciones de temperatura seguirán siendo muy bajas a lo largo de toda la semana, si bien se observarán algunas oscilaciones a lo largo de los próximos días, con algunos ascenso leves y marcados descensos, en general y tomando valores promedios semanales, los registros térmicos seguirán siendo muy bajos en todo el país.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments