domingo, julio 21, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoLa mamá de Guadalupe pidió “preservar a la familia” cuando desaparece un...

La mamá de Guadalupe pidió “preservar a la familia” cuando desaparece un niño

En medio de la búsqueda de Loan, Yamila Cialone habló desde la experiencia. Dijo que en el caso de su hija “perdieron tiempo en culparnos y eso no llevó a nada”.

Cuando se cumplen 11 días de la desaparición de Loan Peña, el niño de 5 años correntino visto por última vez el 13 de junio pasado, la madre de Guadalupe Belén Lucero revivió su calvario. Pasaron 3 años desde que Yamila Cialone vio a su hija por última vez, el 14 de junio de 2021 en San Luis. En diálogo con Radio FM Lafinur, la mujer se refirió a algunos hechos que no deberían repetirse en este tipo de casos.

“En el caso de Guada hicieron foco en nosotros. ¿Y qué resultado arrojó? Ninguno. Perdieron tiempo en querer culparnos y eso no les llevó a nada. Todas las cosas que les dijeron también quedaron descartadas. Y quien se llevó a Guada, bien gracias. Nunca pasó nada con esa persona”, dijo Cialone.

Por eso pidió que esto cambie cuando desaparezca un niño. “Deberían preservar a la familia, acompañarla con psicólogos y cuidar a los niños (testigos) para que no se contaminen. En el caso de Guada los llevaron una semana después a cámara gesell”, expresó.

La madre de Guadalupe también dijo que deberían activar el Alerta Sofía de inmediato, cerrar la provincia y revisar los vehículos.

“Con Loan por lo menos hay personas que pueden llegar a hablar”, dijo. Y contó que no tiene novedades sobre el caso de su hija: “En un momento viajé a Buenos Aires y fui a la fiscalía. Me dijeron que lo último que faltaba era el peritaje de las líneas telefónicas. Pero todas arrojaron resultados negativos”.

fuente: el diario de la república

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments