lunes, mayo 20, 2024
informando-san luis
InicioPaísLa foto del primer encuentro entre Alberto Fernández y Mauricio Macri tras...

La foto del primer encuentro entre Alberto Fernández y Mauricio Macri tras la victoria del Frente de Todos

El presidente electo y el actual mandatario se reunieron en la Casa Rosada para comenzar a diagramar la transición de cara al 10 de diciembre.

Tras la contundente victoria del Frente de Todos en el país, en la mañana de este lunes, el candidato de la oposición Alberto Fernández se reunió con el presidente Mauricio Macri para comenzar le proceso de transición.MÁS INFOEl FMI felicitó a Alberto Fernández por el triunfo

El mandatario electo llegó alrededor de las 10 a Casa Rosada para reunirse con el Jefe de Estado, un encuentro que duró alrededor de una hora.

Fernández se fue del edificio acompañado por su vocero, Juan Pablo Biondi, tras iniciar oficialmente las conversaciones con Macri por la transición de mando.

En la foto se lo ve a Fernández y a Macri estrechándose las manos. Ahora comienza el camino a la transición al 10 de diciembre.

Fernández, que se impuso por 8 puntos en los comicios generales celebrador ayer, fue recibido en la Casa de Gobierno donde ejerció el cargo de jefe de gabinete durante 5 años, entre 2003 y 2008.


Fuente: El Destape
RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments