El próximo fin de semana en el Parque de las Naciones, de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita, las familias podrán disfrutar de un nuevo encuentro. Leé la nota y enterate de todo lo que podés encontrar.

El evento organizado por la cartera productiva contará con la participación de productores de Góndola San Luis, quienes ofrecen variedad de elaboraciones caseras y artesanales, entre los que se pueden encontrar chacinados, dulces, miel, panificados, y muchas cosas ricas para compartir.

Se suman a la propuesta las artesanías del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA) con manualidades y producciones artesanales para el hogar y regalar. No faltará la producción fresca de Sol Puntano, que ofrecerá distintas variedades de verduras, productos envasados y diferentes cortes de carne, de calidad y a precios accesibles.

Por otro lado, llegan nuevos egresados a “Tu Promo en la Feria”, quienes participan en un espacio organizado por la Secretaría de las Juventudes, para que los jóvenes puedan recaudar fondos para su último año escolar. Además habrá stands ministeriales y un espacio donde participará la Municipalidad de San Luis con más novedades.

La jornada también contará con el clásico patio gastronómico y cervecero, y una programación con distintos shows en vivo, y muchas sorpresas ¡No te la podés perder!