Tal como lo había anunciado el secretario de Estado de Transporte Sebastián Anzulovich, la formación de Trenes Argentinos partirá desde la estación de Retiro y llegará a la Estación de Justo Daract. Será la antesala al regreso oficial del tren de pasajeros.

El anuncio, se realiza tras el exitoso viaje de prueba que se llevó a cabo el pasado 15 de junio y donde emocionó a todo el pueblo puntano.

Como antesala al regreso oficial del tren de pasajeros, la formación “Marcha Blanca” realizará 632 km de forma experimental y con vagones cuyos únicos pasajeros serán autoridades nacionales y provinciales.

Para dicha jornada, se espera una gran concurrencia de vecinos de Justo Daract, que le darán nuevamente la bienvenida al nuevo medio de transporte que conectará la provincia con diferentes pueblos de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.

El regreso del tren de pasajeros se lleva a cabo gracias al apoyo del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte, Trenes Argentinos y las gestiones realizadas desde la Secretaría de Estado de Transporte del Gobierno de San Luis.

Próximamente, se anunciarán precios y lugares de venta de pasajes para todos aquellos interesados que deseen viajar bajo esta nueva modalidad.