El Gobierno sanluiseño dispuso que el próximo martes, los empleados públicos que se desempeñan en el turno matutino pueden entrar a trabajar a las 9.45 para que puedan ver el partido el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Quatar que se jugará desde las 7 horas.

“Por disposición del Programa Capital Humano, dependiente del Ministerio de Hacienda, las y los empleados que cumplen funciones en el turno mañana podrán ingresar a las 09:45, para poder disfrutar del partido de la Selección Argentina contra la Selección de Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, que comienza a las 7:00”, dice el comunicado del Gobierno que se conoció este viernes por la tarde.

Por otra parte, cabe recordar que el mes pasado, el Ministerio de Educación le dio libertad a las escuelas para que, junto a la comunidad educativa, determinen si los estudiantes verán los partidos de la Selección Argentina en la institución o en los domicilios particulares. Podrán ingresar más tarde o salir más temprano, para lo cual no les afectará la inasistencia. Si la decisión fuera esa, deberán anunciarlo con antelación a los directivos de la escuela, con una nota firmada por los tutores.

Fuente: lagacetadigital.com.ar