martes, junio 25, 2024
informando-san luis
InicioDestacadoEl lunes comienza la etapa de alegatos en el juicio contra el...

El lunes comienza la etapa de alegatos en el juicio contra el ex senador Ariel Rosendo

Apartir de las 9 horas, en la sala de juicios Nº 2 de Villa Mercedes. Se transmitirán a través de Youtube, desde la plataforma Cisco Webex.

El próximo lunes 14 de noviembre se realizará la etapa de alegatos en el debate oral en la causa donde se juzga a Ariel Omar Rosendo como presunto autor de los delitos de robo doblemente calificado por efracción o fractura y por ser en poblado y en banda, desobediencia a una orden judicial y violación de las medidas anti epidémicas en concurso ideal.

La etapa de alegatos, que se desarrollará en la sala de juicios Nº 2 del edificio judicial de Villa Mercedes, se transmitirá a través de Youtube, desde la plataforma Cisco Webex.

Cabe recordar que el tribunal es presidido por Aníbal Astudillo, e integrado por Sandra Ehrlich y Daniela Estrada. Como fiscal de juicio interviene Maximiliano Bazla Cassina; en representación de las querellas, Leticia Latini y Omar Uría y Guillermo Alfredo Gatica por el gremio SMATA, mientras que como defensores del imputado actúan Marcos Juárez y Ramiro Rubio.

El ex senador llega a esta etapa del juicio en libertad, habiendo salido de prisión preventiva el pasado 31 de octubre, luego de pasar dos años encarcelado.

Fuente: lagacetadigital.com.ar

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments