El festejo será con la realización de las 10° jornadas hospitalarias desde las 8 y hasta las 18 hs.  Con la presencia de invitados especiales, en el hall de ingreso del hospital se presentarán posters y diapositivas con  toda la actividad de estos 10 años pasados.

La atención a los pacientes se divide entre la guardia, la demanda que llega con diferentes afecciones y el turno programado. También se atienden especialidades como Fonoaudiología,  Psicología, Odontología, Kinesiología, Nutrición y control de niño sano.

Cuenta con un consultorio de Cesación Tabáquica, donde profesionales trabajan para el tratamiento de la adicción al tabaco, dentro y fuera del hospital. El plan funciona desde el 2011 y un promedio de 100 personas ya dejaron de fumar.

También, los miércoles se realizan ecografías, lunes y jueves atención oftalmológica y una vez por mes, se brinda el servicio de endocrinología.

La guardia trabaja las 24 horas los 365 días del año, y la atención llega a la población de Juana Koslay, zona serrana y de la ciudad de San Luis. Diario impulso