Los inspectores detectaron mercadería vencida que está a la venta. Los controles continuarán en la villa turística.

Este jueves, personal de Defensa del Consumidor realizó la inspección de dos supermercados de Villa Merlo. Durante la inspección se encontraron productos que estaban vencidos y a la venta.

La dirección provincial llevó a cabo su tarea en los supermercados Átomo y Top, donde se hicieron controles y se labraron actas de infracción. Los productos identificados fueron panificados, embutidos y pastas frescas.

Además de constatar la existencia de alimentos fuera de la fecha recomendada para su consumo, se controló que las sucursales tuvieran los precios exhibidos en góndolas y que los estos coincidieran con el precio que aparece al momento de que pasaran por la caja.

En relación a los libros de quejas, se verificó que estén vigentes y que tengan las contestaciones a las quejas y sugerencias de los clientes.

Desde Defensa del Consumidor se comunicó que las tareas de los inspectores continuarán en la villa turística con el propósito de resguardar la salud de la población, así como los derechos del consumidor.

Fuente: eldiariodelarepublica.com