domingo, julio 21, 2024
informando-san luis
InicioDeportesDe la mano de dos sanluiseños, Racing de Córdoba ascendió a la...

De la mano de dos sanluiseños, Racing de Córdoba ascendió a la Primera Nacional

“La Academia” derrotó por penales a Villa Mitre de Bahía Blanca con Francisco Aman y Emanuel Sacha Becerra en el plantel. El gol de la definición fue de un ex Estudiantes de San Luis.

Racing de Córdoba logró el ascenso a la Primera Nacional, la segunda máxima categoría del fútbol de AFA, tras derrotar por penales a Villa Mitre de Bahía Blanca en la final del Torneo Federal A, partido que se disputó este domingo en La Pedrera de Villa Mercedes.

El plantel del campeón está integrado por los sanluiseños Francisco Aman y Emanuel Sacha, mientras que el gol que le dio la victoria a “La Academia” cordobesa lo marcó desde los doce pasos el capitán y ex Estudiantes de San Luis, Emmanuel Giménez.

Luego de los 90 minutos reglamentarios sin lograr convertir, Racing y Villa Mitre definieron el partido por penales, una instancia que resultó por 5 a 4 a favor del campeón. Para el tricolor bahiense anotaron Martín Peralta, Enzo González, Nicolás del Grecco y Antú Hernández, mientras que Leonardo González le atajó el disparo a Juan Manuel Elordi.

Además de Giménez, para el vencedor y recientemente ascendido también marcaron Facundo Rivero, Gianfraco Rivero, Leandro Fernández y Rodrigo Acosta.

Fuente: eldiariodelarepublica.com

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments