jueves, mayo 30, 2024
informando-san luis
InicioDeportesCopa Libertadores: San Lorenzo le ganó 2-0 a Independiente del Valle y...

Copa Libertadores: San Lorenzo le ganó 2-0 a Independiente del Valle y se ilusiona

El “Ciclón” logró de local su primera victoria en el certamen, y si bien sigue sin margen de error, se ilusiona con poder clasificar a octavos de final.

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, San Lorenzo derrotó 2-0 este jueves a Independiente del Valle de Ecuador en un partido en el que el equipo de Leandro Romagnoli se jugaba parte de su suerte en el certamen continental.

En el estadio Pedro Bidegain el “Ciclón” se impuso 2-0 con los tantos de Alexis Cuello y Adam Bareiro, mientras que Jhohan Romaña se fue expulsado.

Los de Boedo ahora suman 4 puntos en el Grupo F, luego de empatar en la primera fecha y de perder en las dos siguientes, por lo que alcanzaron igualan en unidades con Independiente del Valle y Liverpool, que fue goleado por el líder Palmeiras.

Con este panorama, San Lorenzo se ilusiona con conseguir una victoria la próxima victoria también de local ante Liverpool, y que los ecuatorianos no ganen para alcanzar la segunda posición antes de visitar San Pablo.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments