viernes, junio 14, 2024
informando-san luis
InicioDeportesCon gol de penal de Messi sobre la hora, Argentina y Uruguay...

Con gol de penal de Messi sobre la hora, Argentina y Uruguay empataron en Tel Aviv

Terminó 2-2. Se enfrentaron en el estadio Bloomfield con arbitraje del israelí Roi Rainshriber.

La Selección de Argentina no pudo llevarse una victoria durante su último amistoso en el año. En el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, los dirigidos por Lionel Scaloni empataron 2-2 con su similar de Uruguay en un duelo que fue decidido gracias a un gol de penal de Lionel Messi en los minutos de descuento.

El único gol del primer tiempo llegó por obra de Edinson Cavani al minuto 34 a favor de la Selección de Uruguay. Si bien Paulo Dybala había marcado el tanto que le daba el empate a Argentina, este fue anulado por un contacto previo del balón con su brazo.

Ya en la segunda etapa, los goles empezaron a llegar en cantidad y todo inició con la igualdad de Argentina convertida por Sergio Agüero a los ’63. Si bien Uruguayvolvió a ponerse en ventaja cinco minutos después gracias a una diana de Luis Suárez, en los descuentos Lionel Messi sentenció el empate a través de un penal.

De esta forma, las selecciones de Argentina y Uruguay obtuvieron un empate en su último duelo antes del inicio de las Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -
informando-san luis

Most Popular

Recent Comments